El PSG aprieta por Dries Mertens

El belga no termina de renovar con el Nápoles y su salida podría producirse

El PSG aprieta por Dries Mertens / Depor.com El PSG aprieta por Dries Mertens / Depor.com

El SSC Nápoles estaría dispuesto a ampliar dos años más a Dries Mertens pero lo cierto es que las negociaciones se están alargando bastante, algo que no preveía Aurelio Di Laurentiis y en este lapso de tiempo están apareciendo grandes equipos interesados en hacerse con su contratación, el último en llegar es el todopoderoso París Saint-Germain. El conjunto francés quiere reforzar su delantera para el próximo año y uno de los primeros nombres de su agenda es el del pequeño atacante belga.

Según publica el medio holandés 'voetbalkrant', el conjunto italiano no termina de renovar el contrato a su gran estrella y corre el riesgo de perderlo en el próximo verano ya que en cuanto termine la temporada se podrá marchar a cualquier equipo de manera gratuita. Este futbolista gusta personalmente a Leonardo, director deportivo del PSG para reforzar su plantilla en el próximo verano ya que llegaría gratis y el salario que demanda podría ser asumido perfectamente por el equipo parisino. Recordemos que Mertens tiene sobre la mesa una oferta de renovación de dos años más a razón de 9 'kilos' por cada una de ellas, de momento el belga no ha dado contestación, consciente de que los clubes que han aparecido recientemente pueden ofrecerle mejores condiciones económicas y deportivas ya que el equipo de San Paolo esta temporada ha dado un bajón de juego impresionante.

Otros dos clubes que han intentado su contratación en los últimos meses son el Atlético de Madrid y el Inter de Milán, ambos con mejores proyecto deportivos que el Nápoles. El futbolista belga apurará lo posible para presionar y lograr firmar un gran contrato, el que puede ser el último de su carrera ya que actualmente tiene 33 años y su nuevo contrato podría alargar su carrera unos dos o tres más sin ningún problema.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes