El PSG aprieta por el fichaje de Willian

El extremo brasileño termina contrato con el Chelsea y está en búsqueda de un nuevo equipo para la próxima temporada.

El PSG aprieta por el fichaje de Willian | FOTO: CHELSEA El PSG aprieta por el fichaje de Willian | FOTO: CHELSEA

Uno de los principales objetivos del Paris Saint Germain para la próxima temporada es adquirir a un extremo que le pueda entregar variantes a Thomas Tuchel y que, en el peor de los casos, pueda suplir las –posibles- bajas de Neymar y Kilyan Mbappé, quienes han recibido ofertas de los mejores equipos del mundo en el último tiempo. Por esa razón, y teniendo en cuenta que no quieren hacer inversión importante a menos que realice alguna venta, el conjunto francés tiene en la mira a un atacante que termina contrato en verano y que tiene condiciones para fungir como revulsivo: Willian.

Según informa Le10 Sport, el PSG está interesado en hacerse con los servicios de Willian para la próxima temporada, teniendo en cuenta que termia contrato con el Chelsea el 30 de junio y que, pese a sus 31, tiene condiciones para poder ser determinante en el primer nivel europeo y hasta ser una variante para un equipo que tiene como objetivo ganar la UEFA Champions League.

La intención del conjunto parisino es contactarse con el brasileño meses antes de que termine su contrato y convencerlo de que se vaya a la Ligue 1, donde podría darle final a su carrera pero en un equipo que tiene más aspiraciones en la actualidad que el mismo Chelsea. Pero, más allá de la intención del PSG, Willian tiene en la recamara un par de ofertas más, del Arsenal y Tottenham Hotspur, y estaría pensando en ver cuál sería su mejor destino.

A nivel deportivo, el PSG es la mejor opción de los tres, pese a que no tendría su titularidad asegurada, pero la opción de poder quedarse en Londres y en la Premier League de Inglaterra, donde ha mostrado su mejor versión en toda su carrera. ¿Terminará Willian jugando en París o se quedará en la Premier League?

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes