La Liga
Cómo ya avanzamos en Fichajes.net, una de las posiciones que quiere reforzar el Arsenal es el lateral derecho debido a que Héctor Bellerín no tendría segura su continuidad para la campaña que viene ante el interés de varios equipos importantes en hacerse con sus servicios en verano. Los ‘gunners’ está interesado en hacerse con los servicios de Emerson Royal, aprovechando que todavía no se define la situación del lateral derecho brasileño con el Real Betis Balompié y el FC Barcelona.
Por otro lado, el Paris Saint-Germain, tiene ya el semáforo en verde para seducir al conjunto catalán y al verdiblanco, puesto que prepara un montante muy interesante para hacerse con sus servicios.
En los últimos meses, se especulaba que el fichaje de Emerson por el PSG rondaría los 25 millones de euros, que se tendrían que repartir entre culés y heliopolitanos. No obstante, el jugador podría quedarse tanto en el Villamarín como en el Camp Nou. Sea como fuere, tanto Arsenal como PSG son los favoritos para firmar al carrilero diestro.
En pleno crecimiento
Emerson Royal ha terminado de romper durante la presente campaña y se presenta como uno de los laterales más prometedores de LaLiga. Cabe destacar que, según Estadio Deportivo, para que Emerson salga del Betis, el Barça debe abonar 9 millones de euros y encontrar un club que pague 25-30 millones como mínimo para encontrarle alguna rentabilidad a la operación. No en vano, el conjunto bético se llevaría también una parte de ese traspaso.
En las operaciones de este próximo verano, además de dinero, pueden entrar también jugadores de los equipos implicados, cuyos nombres están analizando al detalle las distintas direcciones deportivas de los clubes para abaratar dichos movimientos.
