PSG cita a Donnarumma para pasar el reconocimiento médico

El portero italiano está a punto de firmar con el cuadro parisino

"PSG cita a Donnarumma para pasar el reconocimiento médico./ Foto: Marca" "PSG cita a Donnarumma para pasar el reconocimiento médico./ Foto: Marca"

La historia de Gianluigi Donnarumma con el AC Milan está a punto de acabar. El joven y prometedor guardameta está citado con el Paris Saint-Germain para pasar el reconocimiento médico pertinente para saber que el futbolista está en condicones óptimas para competir al más alto nivel.

Su futuro ya había estado en el aire en varias ocasiones en los últimos años y parece que todo llegará a su fin este mismo verano, una vez acabe la Eurocopa. De hecho, el portero italiano está citado con el conjunto galo tras el partido del Italia-Suiza de la próxima semana, según Fabrizio Romano.

Cuestión de tiempo

La idea de Donnarumma siempre fue la de seguir su trayectoria lejos del país transalpino, donde parecía ser el heredero de Gianluigi Buffon en la Juventus de Turín. Sin emabrgo, el PSG se ha adelantado a todos los clubes interesados en su persona y hará realidad su fichaje tras el campeonato continental.

De hecho, su representante Mino Raiola, ya hablaba en el pasado de que el prometedor portero no tenía su futuro en Milan, algo que parecía ser una amenza para que el equipo rossonero le aumentase la ficha hasta los niveles que exigía el representante italiano.

Por otro lado, la peor parte para el AC Milan es que deja escapar al guardameta de forma libre, sin ni siquiera poder recibir un sólo euro por uno de los más prolíferos porteros de la última década. Veremos más adelanta hasta dónde llega el acuerdo con el PSG.

Últimas noticias

Comentarios recientes