El PSG comienza negociaciones para fichar a Paul Pogba

La salida de Paul Pogba parece estar cada vez más cerca y su destino parece estar en París. Leonardo ha comenzado a trabajar en su llegada.

El PSG comienza negociaciones para fichar a Paul Pogba El PSG comienza negociaciones para fichar a Paul Pogba

Según informó el periodista especializado en fichajes Nicolo Schira en su cuenta de twitter, el PSG ha abierto conversaciones con Mino Raiola para fichar a Paul Pogba en el actual mercado de fichajes de verano, en otro de los movimientos importantes que quiere concretar el gigante francés para la campaña que viene.

El director deportivo del conjunto francés, Leonardo, se ha comunicado con el agente del mediocampista francés para conocer su disposición de jugar en París. La situación es favorable por múltiples factores:

-Paul Pogba termina contrato en verano del 2022, por lo que es la última oportunidad del Manchester United de sacar una buena cantidad de dinero por él antes de que se convierta en agente libre.

-El mediocampista no quiere renovar, debido a que su situación en Inglaterra no ha sido la mejor desde su llegada desde la Juventus de Turín. Tampoco ha rendido al nivel esperado debido a que no tiene un contexto idóneo para brillar como lo hizo en la Juventus de Turín o como lo hace con la selección francesa.

El Manchester United busca reemplazante

El PSG quiere concretar otro fichaje de primer nivel en este mercado debido a que, según informó el propio Nicolo Schira, el presidente de la institución quiere sumar una estrella francesa después de las incorporaciones de Georginio Wijnaldum, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma y Achraf Hakimi.

Por otro lado, el Manchester United está en búsqueda de un mediocampista central que pueda reemplazarlo en este mercado de fichajes de verano. Los nombres que han sonado con más fuerza en las últimas semanas son Leon Goretzka, Eduardo Camavinga y Declan Rice, todos perfiles diferentes pero que encajarían mejor en el plan de juego de Ole Gunnar Solskjaer.

La salida de Paul Pogba parece estar cada vez más cerca y su destino parece estar en París.

Últimas noticias

Comentarios recientes