El PSG contacta con Massimiliano Allegri

Leonardo habría tenido un acercamiento con el técnico italiano

El PSG contacta con Massimiliano Allegri / Elespanol.com El PSG contacta con Massimiliano Allegri / Elespanol.com

La directiva del París Saint-Germain no termina de estar del todo contenta con el rendimiento que tiene el equipo bajo las órdenes de Thomas Tuchel y podrían estar replanteándose reemplazarlo en el caso de que vuelvan a pegarse un batacazo en la Champions League. El entrenador elegido sería Massimiliano Allegri, técnico con el que tiene muy buen 'feeling' Leonardo, director deportivo de los parisinos.

Según 'Calciomercato', el entrenador italiano sería el mejor colocado para tomar las riendas del equipo parisino si finalmente Thomas Tuchel termina siendo destituido. El técnico alemán no termina de convencer en estos años y siguen buscando un entrenador que les haga ser competente tanto a nivel nacional como en la Champions League, competición en la que siguen flojeando año tras año. Por este motivo, Leonardo ya habría contactado con el técnico italiano para saber de primera mano si estaría dispuesto a sentarse en el banquillo del Parque de los Príncipes.

Allegri es un entrenador de fama internacional que ha ganado muchísimo mientras ha sido entrenador de la Juventus de Turín y sabe perfectamente lo que es lidiar con un vestuario que está plagado de estrellas. En las últimas semanas se ha especulado que sería la primera opción para el banquillo del Inter en caso de que Antonio Conte termine saliendo por las desaveniencias que tiene con la actual directiva neroazurra pero de momento nada más se sabe del tema y parece que las aguas ya van volviendo a su lugar en el Giusseppe Meazza.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes