El PSG da vía libre al fichaje de Digne

El lateral francés será el tercer fichaje del conjunto azulgrana

Lucas Digne Lucas Digne

El fichaje de Lucas Digne por el FC Barcelona es tan solo cuestión de tiempo, después de que el París Saint-Germain, equipo propietario del futbolista, haya aceptado la oferta del conjunto azulgrana para dejar salir al internacional francés.

Según apunta Mundo Deportivo, el Barça alcanzó a un acuerdo con el club parisino por 16 millones fijos, cantidad que estaba estipulada en la opción de compra que tenía la AS Roma, equipo en el que militó como cedido el pasado curso, para fichar al jugador.

Lucas Digne, de 22 años, llegará a Barcelona en las próximas horas para acabar de sellar los últimos flecos de su nuevo contrato y pasará el reconocimiento médico previo a su incorporación por el FC Barcelona.

El futbolista francés será el tercer fichaje para la próxima temporada y firmará un acuerdo por las próximas cinco temporadas para llegar al Camp Nou y competir con Jordi Alba para ser el lateral izquierdo titular del equipo que dirige Luis Enrique, que ahora desea completar su plantilla con el fichaje de un delantero que pueda complementar al tridente formado por Messi, Suárez y Neymar.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes