Las cuatro ‘gangas’ que dejará libre el PSG en verano

El conjunto parisino no renovará a ninguno de estos futbolistas

Las cuatro ‘gangas’ que dejará libre el PSG en verano. Foto: L´Equipe Las cuatro ‘gangas’ que dejará libre el PSG en verano. Foto: L´Equipe

Cada semana que pasa, el mercado veraniego está más próximo y uno de los clubes que más suele agitar el período de fichajes estival es el PSG, tanto en el apartado de salidas como en el de llegadas. En este caso, según L´Equipe, cuatro futbolistas del conjunto galo no han recibido ninguna propuesta del club para ampliar su vinculación. De esta forma, quedarán libres a partir del 30 de junio y ya pueden ocuparse 100% a buscar sus respectivos destinos, puesto que la Ligue 1 no volverá a disputarse hasta la próxima campaña. Las cuatro ‘gangas’ que no renovará el PSG son:

-Edinson Cavani: El delantero uruguayo es uno de los futbolistas que más ‘novias’ ha conseguido captar en los últimos meses, llegando a sonar en tres continentes diferentes: Europa (Manchester United, Inter de Milán y Atlético) , Asia (China) y América (Boca Juniors). Por ello, el máximo goleador de la historia del PSG está tranquilo y se encuentra a la espera de firmar el último ‘gran contrato’ de su carrera deportiva.

-Thiago Silva: Pese a ser uno de los referentes y capitán del conjunto galo, era un secreto a voces que no iba a seguir a las órdenes de Thomas Tuchel. Rozando los 36 años y su rechazo a bajarse el salario hace que se inevitable su adiós de la capital francesa. El Fluminense es el club que más interés ha mostrado en las últimas semanas.

-Thomas Meunier: Sin lugar a dudas, la mayor sorpresa en forma de salida por parte del PSG. Muchos se siguen preguntando por qué no ha sido renovado el lateral belga, ya que sus 28 años y su deseo de seguir no son razones para desembarcar de París. El Tottenham de José Mourinho ha mostrado en demasía su interés en él, aunque Levy (presidente de los ‘spurs’) se muestra reticente en pagar un alto salario por él. Otro equipos de la Premier como el Manchester United o Chelsea también están al acecho del internacional con Bélgica.

-Layvin Kurzawa: A principios de esta temporada, el PSG hizo una oferta inicial de renovación al lateral zurdo. Sin embargo, con el cambio en la secretaría técnica se ha desechado la opción de renovación y no ha vuelto a recibir ninguna propuesta recientemente. Ahora, el jugador tiene clara su salida y quiere probar en otras ligas como Serie A (suenan la Juventus e Inter), la Premier (Arsenal) o LaLiga (FC Barcelona).

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes