El PSG elige al reemplazante de Kylian Mbappé

El conjunto parisino tiene un plan B si se confirma la salida de su joven estrella en este mercado de fichajes de verano. Tienen en la mira a otra estrella sudamericana.

El PSG elige al reemplazante de Kylian Mbappé El PSG elige al reemplazante de Kylian Mbappé

Según informó RMC Sports de Francia, el PSG tiene en la mira a Richarlison para reemplazar a Kylian Mbappé si se confirma la salida del atacante francés en este mercado de fichajes de verano. El objetivo del jeque es armar un ataque repleto de estrellas, por lo que intentaría un fichaje más en esa zona si se confirma la salida de una de sus jóvenes estrellas.

Mbappé entró en su último año de contrato con el conjunto parisino, por lo que está a meses de convertirse en agente libre y poder irse a cualquier club del mundo. No hay información sobre su posible renovación, por lo que ha ganado fuerza la posibilidad de irse como agente libre al Real Madrid la próxima temporada, teniendo en cuenta que es el equipo que más interés ha mostrado en él en los últimos años.

La última jugada

Ante esta situación, y teniendo en cuenta que no estarían tan interesados en dejarlo ir gratis en una campaña, el PSG estaría considerando venderlo en los últimos días del mercado para hacer caja y seguir reforzando su plantilla en otras zonas el campo. Nombres como Eduardo Camavinga y Theo Hernández siguen en la lista de deseos de Leonardo y Mauricio Pochettino para la actual temporada.

La apuesta sería la incorporación de Richarlison, quien viene de ser una de las estrellas de Brasil en la victoria en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y que es un perfil que encaja a la perfección con el resto de piezas que tiene el club en su plantilla en este momento. El brasileño está listo para dar el salto a un equipo más importante de Europa y el PSG parece la opción más interesante, teniendo en cuenta que se juntaría con muchos compañeros de selección como Neymar y Marquinhos. Una oportunidad de oro.

Últimas noticias

Comentarios recientes