El PSG enfrentará al Real Madrid por el fichaje de Antonio Rüdiger

El central alemán termina contrato en verano del 2022 y se ha convertido en el deseo de varios de los mejores equipos del mundo.

El PSG se enfrentará al Real Madrid por Antonio Rüdiger El PSG se enfrentará al Real Madrid por Antonio Rüdiger

Según informan medios de comunicación en Francia, el PSG se ha metido en la puja para hacerse con los servicios de Antonio Rüdiger el próximo mercado de fichajes de verano cuando termina contrato con el Chelsea. Se enfrentará al Real Madrid por el fichaje de uno de los centrales de moda en Europa.

El central alemán se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo en su posición desde la llegada de Thomas Tuchel al banquillo de Stamford Brigde, siendo uno de los jugadores que más han crecido desde que cambió el entrenador.

La batalla por el central de moda

El PSG sigue al alemán desde hace un tiempo y lo ve como un fichaje interesante para reforzar su defensa, teniendo en cuenta que están apostando por incorporar agentes libres de primer nivel para potenciar su plantel y a que Sergio Ramos, pese a llegar en este verano, está en sus últimos años en el máximo nivel y sus lesiones han comenzado a generar dudas en el club.

El único problema del conjunto parisino es que el Chelsea está haciendo todo lo posible para renovar su central, teniendo en cuenta que Thomas Tuchel lo ve como uno de los jugadores más importantes de su equipo y una pieza que no pueden perder para mantenerse en la cima de todo. Pero se maneja la opción de que los agentes del club todavía no se han comunicado con Marina Granovskaia para extender su contrato.

El Real Madrid también lo está siguiendo para reforzar su defensa después de las salidas de Sergio Ramo y Raphael Varane, pero parece complicado que pueden ofrecerle un salario más importante que el PSG. La intención ndel conjunto merengue es hacer lo mismo que hizo en el caso David Alaba, donde convenció al jugador de rechazar contratos más importantes y un proyecto ganador.

Últimas noticias

Comentarios recientes