El PSG se entromete en los planes del Atlético de Madrid

Medios franceses afirman que los parisinos pujarán por la estrella del Niza

El París Saint-Germain ha entrado en la puja por hacerse con los servicios de Hatem Ben Arfa, jugador del OGC Niza al que también sigue el Atlético de Madrid. El centrocampista galo ha vuelto a mostrar el nivel que tenía cuando despuntaba en el Newcastle United justo antes de lesionarse gravemente de su rodilla y está siendo la gran revelación de la liga francesa.

Según afirma L'Equipe, el conjunto parisino ya está centrado en la formación de la plantilla de la próxima temporada después de quedar eliminado en Champions League por el Manchester City y haber ganado la Liga ocho jornadas antes de llegar a su conclusión. El francés termina contrato el próximo 30 de junio con el Niza y estaría dispuesto a cambiar de aires el próximo verano y parece que los parisinos han tomado la delantera para hacerse con sus servicios.

Ben Arfa suma 16 goles y cuatro asistencias en liga francesa y es el mejor regateador de Europa con 124 regates en 2.481 minutos de liga; cada 20 minutos, dribla con éxito a un rival. El Atlético quiere a un jugador de banda que complemente a Carrasco y Ben Arfa es una gran oportunidad por el nivel que está mostrando y su coste cero.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes