El PSG se fija en Busquets

Lo quieren como sustituto de Motta.

Ernesto González | 29 Dec 2015 | 23.17
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El PSG quiere a Sergio Busquets del Barcelona para suplir la salida de Thiago Motta el próximo verano. Según Le Parisien, los galos tratarán su fichaje el próximo verano, aunque no parece tarea fácil. El futbolista brasileño parece casi seguro que no continuará en el Paris Saint-Germain la próxima temporada y en la capital francesa ya han comenzado la búsqueda de un sustituto de garantías para esa posición de mediocentro defensivo. Dado el gran presupuesto con el que cuentan, el PSG ha ido al recurso fácil y quieren hacerse con Busquets, uno de los mejores futbolistas en esa posición.

La marcha de Sergio Busquets parece bastante improbable sea al precio que sea. Esta misma semana se ha conocido que tanto el Barcelona como el futbolista van a reunirse para renovar el contrato del centrocampista defensivo y aumentarle considerablemente el sueldo. Además, Busquets es un futbolista surgido de la cantera azulgrana, cuyo padre ya fue portero del primer equipo y cuenta con 'ADN Barça', por lo que ni las mejores ofertas que puedan llegar desde el Paris Saint-Germain pueden hacer dudar al jugador de cambiar de camiseta. No obstante, los franceses están dispuestos a intentarlo y cosas más extrañas se han visto.

Sergio Busquets debutó con el primer equipo en la temporada 2008/09 de la mano de Pep Guardiola y no trató en quitarle el puesto a Yayá Touré, convirtiéndose en un fijo en el once inicial del equipo desde aquella temporada. Su visión de juego y su buena salida de balón al primer toque son claves en este Barcelona.