El PSG se fija en la nueva estrella brasileña: Raphinha

El conjunto parisino está en búsqueda de una nueva estrella que pueda ocupar el lugar de Mbappé en el ataque

El PSG se fija en la nueva estrella brasileña: Raphinha El PSG se fija en la nueva estrella brasileña: Raphinha

Según informó TEAMtalk, el PSG es el último equipo que se ha unido a la puja por hacerse con los servicios de Raphinha en el próximo mercado de fichajes de verano. Otro nombre que se suma al a lista de opciones de Leonardo para suplir a Kylian Mbappé, quien se irá como agente libre en 2022 debido a que no han llegado a un acuerdo en las negociaciones de su renovación.

El conjunto parisino está en búsqueda de una nueva estrella que pueda ocupar el lugar de Mbappé en el ataque. La intención de Leonardo, director deportivo del club, es mantener una delantera de primer nivel europeo con Neymar y Lionel Messi como principales estrellas del proyecto. Otros nombres que han sonado en las últimas semanas son los de Karim Adeyemi (RB Salzburgo) y Mohamed Salah (Liverpool).

Una estrella en ascenso

El rendimiento reciente de Raphinha lo ha convertido en una opción interesante para todos los equipos grandes de Europa, quien lo ven como un extremo desequilibrante y uno de los pocos jugadores que se salvan del flojo comienzo de temporada del Leeds United de Marcelo Bielsa en la Premier League. Sus actuaciones en Inglaterra también lo llevaron a la selección brasileña, donde tuvo un impacto impresionante en los últimos partidos que disputó en las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El PSG no es el único interesado en el brasileño. El Liverpool de Jürgen Klopp también lo está siguiendo de cerca debido a la complicada situación contractual de Mohamed Salah, quien termina contrato en verano del 2023 y entrará en su último año cuando termine la actual temporada. El conjunto red no ha llegado a un acuerdo con el egipcio y se maneja la posibilidad de que sea una venta millonaria en el próximo mercado de fichajes de verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes