El PSG se fija en la nueva joya del fútbol europeo para suplir a Mbappé

El conjunto parisino da por perdido a Mbappé y tiene en la mira a uno de los delanteros jóvenes más talentosos de la actualidad.

El conjunto parisino da por perdido a Mbappé y tiene en la mira a uno de los delanteros jóvenes más talentosos de la actualidad. El conjunto parisino da por perdido a Mbappé y tiene en la mira a uno de los delanteros jóvenes más talentosos de la actualidad.

Según informan varios medios de comunicación en Francia, el PSG tiene en la mira a Charles De Ketelaere para suplir a Kylian Mbappé de cara a la próxima temporada con la intención de mantener un equipo competitivo en todos los frentes seguir renovando posiciones claves para mantenerse en la cima del balompié europeo por mucho más tiempo.

El conjunto parisino da por perdido a Kylian Mbappé, quien se irá como agente libre al finalizar la actual temporada y firmará con un nuevo club debido a que no quiere extender su vínculo en este momento. El francés parece tener todo cerrado con el Real Madrid, aunque todavía no hay un pronunciamiento oficial de alguna de las dos partes. Su salida es inminente, por lo que se han encendido las alarmas en la capital del país.

Una apuesta ofensiva

El PSG tiene en la mira varias opciones pero, teniendo en cuenta que todavía contará con nombres importantes como Lionel Messi y Neymar, quieren incorporar a un pieza joven que pueda potenciar el proyecto a largo plazo y tienen en la mira a Charles De Ketelaere, a quien enfrentaron en la fase de grupos de la UEFA Champions League y que tiene los días contados en el Brujas debido a que su rendimiento ha llamado la atención de varios grandes de Europa.

El delantero belga, de 20 años, tiene 12 goles y 8 asistencias en la actual temporada, siendo el líder ofensivo actual de su equipo. Es un delantero centro de mucha calidad, que no tiene un precio de mercado muy alto y que encaja a la perfección con el plan del proyecto del club. El PSG también tiene en la mira a varios jugadores que terminan contrato como Paul Pogba, Antonio Rüdiger y Franck Kessié, quienes potenciaran a un más un plantilla con mucho talento.

Últimas noticias

Comentarios recientes