El PSG se fija en Ocampos por si finalmente se va Neymar

El argentino gusta mucho a Leonardo y apostarían por su llegada

El PSG se fija en Ocampos por si se va Neymar / Eldesmarque.com El PSG se fija en Ocampos por si se va Neymar / Eldesmarque.com

Lucas Ocampos ha destacado por encima del resto en su primera temporada en el Sevilla, donde ha elevado muchísimo su nivel de juego tras su paso por el Olympique de Marsella. Tanto es así, que el París Saint-Germain habría puesto sus ojos en el extremo argentino para sustitur a Neymar quien tiene muy complicada su permanencia en el Parque de los Príncipes ya que el FC Barcelona tiene en mente recuperar a toda costa al brasileño en el próximo mercado de transferencias.

Según las fuentes consultadas, Leonardo, director deportivo del equipo paisino sería el principal valedor de Ocampos en su fichaje por el PSG ya que ha estado siguiendo su evolución en el equipo andaluz durante toda esta temporada. Normalmente Ocampos juega pegado en banda derecha pero como hemos podido ver en el Sevilla también es habitual verlo en la banda izquierda por lo que se adaptaría perfectamente al rol que actualmente tiene Neymar en el PSG.

Por su parte, el Sevilla no está dispuesto a perder al futbolista que más alegrías le ha dado esta temporada ya que ha venido para 'heredar' el rol que tenía temporadas atrás Wissam Ben Yedder ya que se ha echado al equipo a sus espaldas en materia de goles. Como decimos, si finalmente el equipo parisino accede a vender a Neymar en el próximo mercado, el dinero recaudado lo usarán para pagar la cláusula de rescisión de Ocampos, que actualmente está fijada en unos 70 millones de euros.

El Sevilla apostó fuerte por Ocampos en el pasado mercado de verano, era un futbolista interesante en el Marsella y pagaron 15 millones de euros por él, pero nadie esperaba que diese el rendimiento que ha dado ya que en 29 encuentros oficiales ha logrado anotar 12 goles y repartir 3 asistencias, partiendo siempre desde las bandas. Un año después el cuadro del Sánchez Pizjuán corre el riesgo de perder al futbolista más completo que tiene en su plantilla.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes