El PSG fija el precio de Mauro Icardi, el primer gran descarte

Mauro Icardi no ha rendido al nivel esperado en la capital francesa esta temporada, dejando mucho a deber en los momentos importantes de la campaña

El PSG fija el precio de Mauro Icardi, el primer gran descarte El PSG fija el precio de Mauro Icardi, el primer gran descarte

Según ha informado el prestigioso diario francés L’Equipe, el PSG ha fijado el precio de Mauro Icardi en 35 millones de euros con la intención de poder finiquitar su venta en el próximo mercado de fichajes de verano.

El informe agrega que el PSG considera que Mauro Icardi no encaja dentro del esquema de la plantilla actual y sienten que es momento de venderle para poder hacer caja, pensando siempre en incorporar otro delantero de primer nivel para la próxima campaña. Por esa razón, el conjunto parisino ha fijado un precio 15 (millones de euros) menos a lo que se invirtió por él en su momento.

Al mismo tiempo, el delantero argentino tiene un salario de 10 millones de euros brutos anuales, por lo que su salida ayudaría al club a sanear su economía de cara a la campaña que viene, teniendo en cuenta la complicada situación debido a la pandemia por el COVID-19. A lo que se tiene que agregar que están buscando la manera de recortar gastos para mantener a Neymar Junior y Kylian Mbappé en su plantilla por los próximos años.

Un delantero que no encaja en la idea

Mauro Icardi no ha rendido al nivel esperado en la capital francesa esta temporada, dejando mucho a deber en los momentos importantes de la campaña y no aportando esa cuota diferencial que todo esperaban.

El delantero argentino ha anotado 12 goles y ha dado seis asistencias en 26 partidos disputados esta temporada, perdiendo su rol como titular ante Kylian Mbappé y Moise Kean, quien parece ser el elegido para ser el delantero titular para la próxima temporada.

La salida de Icardi es un win-win para el PSG en este momento, teniendo en cuenta que tampoco estaría perdiendo una pieza importante en su rotación pero si a uno de los jugadores que más cobra de todo el equipo.

Últimas noticias

Comentarios recientes