El PSG empieza a estar harto de las lesiones de Sergio Ramos

El equipo parisino sigue sin poder contar con el central de Camas, quien ha llegado gratis tras terminar su contrato con el Real Madrid

El PSG se impacienta por Sergio Ramos / Elespanol.com El PSG se impacienta por Sergio Ramos / Elespanol.com

El París Saint-Germain está muy preocupado por Sergio Ramos ya que a día de hoy sigue siendo una incógnita su regreso a los terrenos de juego ya que todavía no ha superado las molestías físicas que se produjo cuando todavía era futbolista del Real Madrid. El camero es uno de los grandes fichajes del cuadro parisino para esta temporada, de hecho, le aseguraron un grandísimo salario y esto ahora está pasando factura al no verlo dentro del terreno de juego.

El diario francés 'Le Parisien', desvela que en la directiva parisina ya se comienzan a escuchar voces que cuestionan la incorporación de Sergio Ramos, no obstante, el club siempre ha mantenido su firme confianza en él. El internacional español está trabajando sin descanso para dejar atrás sus molestias y una vez lo haga no va a tener problemas con ponerse a tono dado que el jugador se ha cuidado muchísimo durante el verano y tiene una forma física sensacional.

-Sigue siendo una incógnita su vuelta

Sergio Ramos sigue teniendo molestias y parece que está poniendo todo de su parte para intentar superarlas lo más pronto posible pero parece que este fin de semana tiene muy pocas opciones de estar entre los convocados de Mauricio Pochettino para enfrentarse al Clermont. En principio se hablaba de que podría estar entre algodones hasta el mes de noviembre, pero el PSG y el jugador confían en que podrá recortar plazos para incorporarse al grupo y por fin demostrar el impresionante fichaje que es.

Últimas noticias

Comentarios recientes