El PSG lo intentará con un pilar fundamental del Real Madrid

El equipo parisino se marca un objetivo prioritario en el Santiago Bernabéu

Héctor Andreu | 17 Apr 2018 | 10.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid se ha despertado hoy sabiendo que el París Saint-Germain ha marcado el nombre de Carlos Henrique Casemiro para el próximo mercado de fichajes. El centrocampista brasileño se ha convertido en estos años en uno de los pilares fundamentales del equipo que dirige Zinedine Zidane y da la estabilidad en el centro del campo que necesita el club para mantener a tanta figura dentro del terreno de juego.

Según publica el diario AS, el equipo parisino planea fichar al centrocampista merengue para sustituir a Thiago Motta, quien ya cuenta con 34 años y no parece que vaya a continuar en el club más allá del próximo verano. El mismo medio afirma que el club francés ha visto que ni Lo Celso ni Verratti han funcionado demasiado bien esta temporada como centrocampistas de contención y por este motivo estarían dispuestos a pagar la cláusula de rescisión de Casemiro, que actualmente esta fijada en 200 millones de euros.

Pese a que tiene contrato hasta 2021, tras esta información corre peligro la continuidad del brasileño en el Real Madrid ya que el PSG ha demostrado que tiene el potencial económico necesario para hacer frente a una operación de esta envergadura. Como ya demostró el pasado verano con Neymar (222 millones) y Kylian Mbappé (180 millones).