El PSG se interesa por Alexis Sánchez

Sería el recambio de Zlatan Ibrahimovic en la punta del ataque

Alexis Sánchez / Sport Alexis Sánchez / Sport

El Paris Saint Germain sigue buscando a un delantero que sea el relevo de Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani la próxima temporada y uno de los que más gusta es Alexis Sánchez. El punta chilena está dispuesto a dejar el Arsenal al considerar que en Londres no conseguirá los títulos que anhela.

En las dos temporadas que lleva Alexis Sánchez en el Arsenal el club londinense se ha quedado muy lejos de poder conquistar la Premier League o la Champions League, algo que habría terminado con la paciencia del chileno, que está dispuesto a escuchar ofertas para cambiar de aires. Por su parte, el PSG sigue peinando el mercado de fichajes en busca de uno o dos delanteros de primer nivel que cubran las salidas de Zlatan y Cavani, que dejarán el equipo el 30 de junio. Según AS Chile, el equipo francés y su técnico, el también galo Laurent Blanc, están prendados del juego de Alexis, al que consideran un jugador ideal debido a su polivalencia y sus aptitudes.

No es el único club que anda detrás de Alexis ya que conocen su malestar. El Arsenal por su parte tiene pendiente presentarle una oferta de renovación ya que le considera uno de los futbolistas más importantes de la plantilla. El chileno quiere estar en un proyecto ganador y ese podría ser el del Paris Saint Germain a partir de la temporada que viene.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Valladolid se medirán mañana martes, 7 de julio de 2020, en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes