El PSG hace una jugosa oferta por Theo Hernández

El lateral zurdo se ha convertido en la principal estrella del AC Milán en estos últimos dos años

El PSG hace una jugosa oferta por Theo Hernández / Besoccer.com El PSG hace una jugosa oferta por Theo Hernández / Besoccer.com

El París Saint-Germain está decidido a hacerse con el fichaje de Theo Hernández, un futbolista que lleva dos temporadas siendo esencial para el AC Milán y convirtiéndose en uno de los mejores laterales zurdos del planeta. El francés gusta muchísimo al cuadro parisino y parece que estarían preparándose para hacer la primera oferta a los rossoneros para tratar de sacarlo de San Siro en este mercado de transferencias.

Según cuenta el diario alemán 'Bild', el futbolista galo es el que más gusta a Leonardo para reforzar el carril zurdo el próximo año ya que esta temporada se han visto en muchos problemas por las lesiones de Juan Bernat. El valenciano es un futbolista esencial para los parisinos, gracias a su enorme nivel y talento pero lo cierto es que no dudarían en ofrecerle a Theo el puesto de titular en la banda zurda dado que es un futbolista de presente y de futuro.

-Está valorado en 50 millones de euros

Theo Hernández costó al AC Milán hace dos temporadas 20 millones de euros ya que el Real Madrid quería deshacerse de él y a día de hoy está valorado en unos 50 millones de euros, cifra que podría estar dispuesto a pagar el PSG para hacerse con su contratación, aunque parece que para el equipo rossonero esta cantidad sería bastante baja como para aceptar su marcha del equipo. Actualmente es una de las piezas fundamentales de Stefano Pioli y el entrenador italiano bajo ningún concepto quiere desprenderse de él.

Últimas noticias

Comentarios recientes