
Bernardo Silva ha comentado a su círculo íntimo que su deseo sería cambiar de aires en el próximo mercado de transferencias, a pesar de que tiene contrato con el Manchester City hasta 2025. El portugués quiere más importancia sobre el terreno de juego y parece que bajo las órdenes de Pep Guardiola no va a ser, se necesitará un cambio de aires para convertirse en indiscutible y parece que el París Saint-Germain estaría dispuesto a apostar por él.
Según cuenta 'Le10Sport', el futbolista portugués ha entrado directamente en el primer puesto dentro de la lista de deseos del cuadro parisino ya que Luis Campos estaría realmente interesado en incorporarlo debido a su enorme talento. En las últimas semanas hemos visto como clubes como Real Madrid o el FC Barcelona se han interesado en el internacional portugués y la irrupción del equipo francés hace peligrar las intenciones de ambos equipos de cara a la próxima campaña ya que los parisinos tienen un potencial económico que no podrían igualar.
-Toman ventaja
El PSG es hoy por hoy la primera opción de Bernardo Silva de cara a su futuro ya que le ofrecerían un contrato enorme, superior al que cobra actualmente en el Etihad Stadium y además, serían capaces de pagar los 70 'kilos' que pide el Manchester City para dejarlo marchar. Esta última cifra es la que pondría en duda su llegada tanto a Real Madrid como a Barcelona ya que estos clubes no están dispuestos a pagar una cantidad tan elevada por un futbolista que va camino de los 29 años.