El PSG se lanza a por el fichaje de Gueye

El club parisino quiere agregar más músculo y experiencia en su medular

El PSG se lanza a por el fichaje de Gueye / Youtube.com El PSG se lanza a por el fichaje de Gueye / Youtube.com

El París Saint-Germain está rastreando el mercado para mejorar su centro del campo ya que Thomas Tuchel lo considera como el mayor punto débil de su plantilla, por ello, Leonardo se habría puesto manos a la obra y habría propuesto el fichaje de Idrissa Gueye, actual jugador del Everton. El futbolista internacional por senegal cuenta con 29 años y es todo un seguro en el centro del campo del equipo inglés por lo que no será fácil ni barata su llegada al cuadro parisino.

Según desvela el medio francés 'Le Parisien', el equipo galo estaría dispuesto a pagar unos 32 millones de euros para hacerse con los servicios de este mediocentro tan rocoso ya que consideran que sería de gran ayuda para fortalecer la faceta defensiva ya que es todo un 'pulpo' robando balones. El senegalés estaría dispuesto a volver a la Ligue 1 donde ya estuvo jugando para el Lille, por lo que no será complicada su readaptación a la liga francesa.

Tal y como cuenta el mencionado diario, el equipo parisino también trató de ficharlo durante el pasado mercado de invierno por lo que el interés en él no es nuevo, lo que si que es nuevo es la oferta que han realizado por él que en la cúpula del PSG creen que será más que suficiente para convencer al Everton de que se desprenda de su futbolista puesto que ingresarían una muy buena cantidad por él y teniendo en cuenta que a ellos tan sólo les costó 8,5 millones de euros, el beneficio es excelente.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Schalke 04 darán comienzo esta noche a la Bundesliga alemana

Últimas noticias

Comentarios recientes