El PSG se lanza a por el fichaje de Skriniar

El central eslovaco es un futbolista de plenas garantías

El PSG se lanza a por el fichaje de Skriniar / Inter.it El PSG se lanza a por el fichaje de Skriniar / Inter.it

El Inter de Milán tiene muchos jugadores interesantes para muchos clubes en el próximo mercado de transferencias, de hecho, el último futbolista que ha sido puesto en la casilla de salida es Milan Skriniar, uno de los mejores centrales del campeonato italiano. Al central eslovaco lo siguen muchos grandes clubes desde hace tiempo, equipos como Manchester United o Real Madrid han intentado sacarlo del Giusseppe Meazza pero es ahora cuando el París Saint-Germain ha tomado la iniciativa.

Según cuenta 'RMC Sport', el equipo parisino estaría dispuesto a pagar una enorme cantidad de dinero para hacerse con el internacional eslovaco, quien lleva varias temporadas siendo uno de los centrales más destacados de la Serie A italiana. El PSG con casi total seguridad va a perder a Thiago Silva, quien termina contrato a final de temporada y de momento no hay movimientos para ampliar su estancia en el Parque de los Príncipes por lo que Skriniar sería su heredero perfecto en el equipo francés.

El Inter de Milán pagó a la Sampdoria unos 34 millones de euros en verano de 2017 para hacerse con este potentísimo central por lo que ahora pedirá muchísimo más para desprenderse de él en el próximo mercado de transferencias. Según Transfermarkt el eslovaco está valorado en unos 48 millones de euros pero el club italiano no está dispuesto a dejarlo marchar por menos de unos 80 millones de euros ya que actualmente es una pieza fundamental dentro del esquema de Antonio Conte.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes