El PSG, a por Lass Diarra

El PSG quiere incorporar a Lass Diarra para reforzar la medular del equipo parisino

El gran estado de forma que está dejando Lass Diarra en el Olympique de Marsella ha provocado que los grandes equipos de Europa se fijen en él. El Manchester United, el Tottenham y ahora, el Paris Saint-Germain, quieren incorporar a un centrocampista vital en las labores defensivas y que aporte músculo al equipo.

Según informa el diario L’Equipe, el Olympique de Marsella está pasando apuros económicos y podría vender a Lass Diarra por 10 millones de euros y, siempre según el diario francés, el PSG quiere incorporarlo en el equipo. Al-Khelaifi ve a Lass Diarra como un fichaje interesante y, dado su bajo coste, es una muy buena opción. Se trata de un futbolista que juega como pivote, pero también puede hacerlo como lateral derecho y medio centro. Diarra magnifica su rendimiento como centrocampista defensivo.

A sus 30 años, Lass Diarra es uno de los mejores centrocampistas de la Ligue 1. Acostumbrado y adaptado a la liga francesa, el PSG ve en Diarra una refuerzo para su medular, especialmente hora que el grandes equipos de Europa se han fijado en Verrati.

Últimas noticias

Comentarios recientes