El PSG limpiará la plantilla en enero

El club parisino quiere afrontar con dinero el mercado invernal

El PSG limpiará la plantilla en enero | El Español El PSG limpiará la plantilla en enero | El Español

El Paris Saint Germain sabe que para comprar necesita vender. No es que el actual campeón de la liga francesa necesite incorporar jugadores a su plantilla de inmediato, pero si tiene que hacer hueco para futuras operaciones que puedan ocurrir en el mercado de verano. Jugadores como Emre Can suenan con fuerza para el conjunto parisino, así que estos tiene que dar salida a futbolistas que no cuentan con el apoyo de Tuchel.

En esta situación se encuentra, por ejemplo, el alemán Julian Draxler. A sus 26 años, el mediocentro ofensivo del PSG ha disputado solamente ocho encuentros esta temporada con el conjunto parisino, siendo superado por Pablo Sarabia de una manera vertiginosa. Draxler siempre ha sido muy cotizado, pero el paso de los años le han restado valor, por lo que al jeque le podría costar un poco más sacarle rentabilidad. Los otros dos futbolistas que estarían en la rampa de salida, según RMC Sport, serían Layvin Kurzawa y Eric Choupo Moting. El lateral francés no ha conseguido ganarse la continuidad bajo las órdenes de Tuchel, por lo que no cuenta en demasía para su técnico. Por su parte, el delantero camerunés ha jugado 13 encuentros y ha anotado cuatro goles, algo que podría usar el PSG para sacarle rentabilidad.

La ambición del conjunto parisino por ganar la Champions League no tiene límites, por lo que el jeque estaría dispuesto a vender a quien sea para así traer a jugadores con más nombres y levantar el ansiado trofeo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes