El PSG llega a un acuerdo con el Inter por Mauro Icardi

El conjunto francés pagará al Inter de Milán por la totalidad de la ficha del delantero argentino, que se quedará en Paris.

El PSG llega a un acuerdo con el Inter por Icardi | FOTO: PSG El PSG llega a un acuerdo con el Inter por Icardi | FOTO: PSG

Se cerró uno de los culebrones del próximo mercado de fichajes. Según informa el periodista Fabrizio Romano en su cuenta de twitter, el PSG ha llegado a un acuerdo con el Inter de Milán para hacerse con los servicios de Mauro Icardi, quien terminaba su cesión en Francia el próximo 30 de junio y que tenía que regresar a Italia a reportarse con el conjunto neroazurro.

El conjunto francés, que tenía que moverse rápido debido a que se quedaría sin delanteros ante la salida de Edinson Cavani terminaba contrato el 30 de junio, pagará al Inter de Milán 50 millones de euros y siete millones más en variables por objetivos, cerrando una operación cercana a los 60 millones de euros, que le vienen de maravilla al Inter de Milán que tiene la intención de cerrar varias incorporaciones para darle un salto de calidad a su plantilla como, por ejemplo, Nélson Semedo y Sandro Tonali.

Mauro Icardi, de 27 años de edad, ha tenido un rendimiento sensacional en la temporada que ha disputado en el conjunto francés. En 31 partidos disputados en la actual temporada, el delantero argentino ha anotado 20 goles y ha dado cuatro asistencias, números interesantes teniendo en cuenta que juega en un equipo de grandes individualidades como Neymar Jr, Ángel Di María y Kylian Mbappé, quienes también tienen cifras impresionantes.

Con el fichaje de Icardi, el PSG le estaría dando continuidad a uno de los ataques más temibles de la actualidad en el balompié europeo y, al mismo tiempo, confirmaría la salida de Cavani quien, apenas termine su contrato, deberá buscar un nuevo equipo en la elite europea como, por ejemplo, el Atlético de Madrid y el mismo Inter de Milán, que son los principales candidatos a hacerse con sus servicios debido a la ausencia de un delantero referencia.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Chelsea y Norwich City jugarán mañana martes, 14 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes