PSG: Messi estará frente al City

El astro argentino era seria duda debido a sus problemas físicos. Sin embargo, parece que todo apunta a que estará presente contra el City de Guardiola

PSG: Messi estará frente al City - Foto: Diario AS PSG: Messi estará frente al City - Foto: Diario AS

El Paris Saint-Germain ha tenido problemas con varios jugadores que engrosaban la lista de lesionados, entre los que estaban Leo Messi y Marco Verratti.

Al parecer, ambos futbolistas entrenan ya con normalidad junto a sus compañeros y todo apunta a que estarán en el choque de Champions que enfrentará a PSG y Manchester City.

Messi ya recuperado

El astro argentino, Lionel Messi, acarreaba unos problemas físicos que le han impedido disputar el choque liguero de este fin de semana con su actual equipo, pero todo apunta, ya que está entrenando con normalidad, a que la estrella de Argentina estará frente al City, donde volverá a verse las caras con Guardiola.

Los nuevos galácticos necesitarán la ayuda de sus mejore futbolistas para hacer frente a otro gigante como es el Manchester City, por lo que recuperar tanto a Messi como a Verratti dará muchas mas opciones al cuadro francés.

Últimas noticias

Comentarios recientes