PSG y Milan quieren a una estrella del Wolfsburgo

El equipo italiano también está interesado en su compañero Luiz Gustavo

El VfL Wolfsburgo está a punto de completar una temporada que ni en sus más terribles pesadillas se habrían imaginado. El equipo alemán, un frecuente en las competiciones europeas en los últimos años, se encuentra en el pelotón de cola de la Bundesliga alemana y se enfrenta a una más que probable 'fuga de talentos' este verano tras la decepción.

Uno de los más cotizados del equipo es el suizo Ricardo Rodríguez, que protagoniza dos informaciones recientes sobre su posible marcha de Alemania. Por un lado, el diario francés 'L'Équipe' sostiene que el director deportivo del PSG, Patrick Kluivert, ha contactado con el entorno con el jugador recientemente, pensando en sumarlo al gigante parisino la próxima temporada; ya en invierno, el equipo de Emery se planteó la opción de contratarlo.

Sin embargo, Calciomercato.com sostiene que el lateral fue también uno de los protagonistas en la reunión mantenida entre directivos del AC Milan y Gianluca di Domenico y Roger Wittman, respectivos agentes de Ricardo Rodríguez y Luiz Gustavo. El equipo rossonero buscaría reforzar su plantilla con estos dos contrastados futbolistas del Wolfsburgo.

Últimas noticias

Comentarios recientes