El PSG no para, ahora a por Koulibally

El equipo francés está decidido a romper el mercado de transferencias para lograr la ansiada Champions League esta temporada

Héctor Andreu | 22 Jul 2021 | 16.14
facebook twitter whatsapp Comentarios
El PSG no para, ahora a por Koulibally / Depor.com
El PSG no para, ahora a por Koulibally / Depor.com

El París Saint-Germain está siendo el gran animador de este mercado de fichajes ya que ha hecho grandes incorporaciones y parece que no va a parar ya que el nuevo futbolista que está deseando fichar es Kalidou Koulibaly, actual central del Nápoles. El senegalés es uno de los jugadores que más gustan a Leonardo ya que lleva varias temporadas siendo uno de los mejores defensas del planeta y parece que este año es muy factible sacarlo de San Paolo.

Según cuenta 'Calciomercato', el PSG no ha dicho su última palabra en cuanto a reforzar su plantilla y, tras las llegadas de Achraf Hakimi, Sergio Ramos, Giorginio Wijnaldum y Gianluigi Donnarumma, podrían ahora intentar el fichaje de Koulibaly. El senegalés gusta a Leonardo desde hace muchas temporadas y el mencionado medio afirma que los parisinos podrían hacer una propuesta entre 40 y 50 millones de euros para hacerse con sus servicios, bastante lejos de los casi 60 que piden en San Paolo por la salida de su jugador.

-Quieren refuerzos de nivel para conquistar la Champions League

La intención del PSG es la de intentar levantar la Champions League esta temporada ya que este año se han quedado a las puertas de hacerlo tras caer eliminados ante el Manchester City en las semifinales. Por este motivo el club ha dado un paso al frente para reforzar todas las posiciones que Pochettino ha visto oportuni reforzar y el eje central es una de las prioridades a pesar de haber llegado Sergio Ramos. Koulibaly es un futbolista muy determinante desde hace años en la Serie A y van a poner toda la carne en el asador para tratar de convencerlo tanto a él como a al Nápoles.