El PSG no se da por vencido con Mbappé

Los parisinos planean un nuevo intento para convencer al delantero de que se quede en el Parque de los Príncipes, la oferta es demencial

El PSG no se da por vencido con Mbappé / Eurosport.com El PSG no se da por vencido con Mbappé / Eurosport.com

El París Saint-Germain va a estar presionando a Kylian Mbappé durante toda la temporada para que renueve su compromiso con ellos mucho más tiempo y no termine marchándose gratuitamente al Real Madrid en el próximo mercado de fichajes, fecha en la que finaliza su actual contrato. Se sabe que el equipo parisino va a hacer lo imposible para tratar de retener a su estrella más tiempo en la plantilla y todo parece indicar que preparan una oferta totalmente desproporcionada.

Según cuenta 'El Chiringuito', el equipo francés está dispuesto a tirar la casa por la ventana para procurar que Mbappé se quede más tiempo en su plantilla y para eso están dispuestos a tirar de chequera y convertirlo en el futbolista mejor pagado del PSG, por delante tanto de Leo Messi como de Neymar. La continuidad del francés es la gran obsesión de Nasser Al-Khelaifi ya que es consciente de que el próximo mes de enero podrá negociar libremente co nel club que le venga en gana su incorporación en el próximo mercado de verano y este club no es otro que el Real Madrid.

-Se exponen a perderlo gratis

Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, se empeñó en no aceptar ni una de las propuestas que el Real Madrid le hizo para hacerse con la contratación de Kylian Mbappé en la recta final del mercado de transferencias y ahora empieza a agotarse el plazo para convencerle, algo que no están llevando nada bien. El futbolista francés sigue negándose a ampliar el contrato con el cuadro parisino, consciente de que puede llegar al Santiago Bernabéu el próximo año, algo con lo que lleva soñando mucho tiempo.

Últimas noticias

Comentarios recientes