El PSG no se olvida de Salah: El jeque prepara una oferta millonaria

El atacante egipcio termina contrato en verano del 2023 con el Liverpool y están en negociaciones por su renovación, pero todavía no existe un acuerdo.

El PSG no se olvida de Salah: El jeque prepara una oferta millonaria El PSG no se olvida de Salah: El jeque prepara una oferta millonaria

Según informó el diario italiano Calcio Mercato, el PSG es el principal candidato a hacerse con los servicios de Mohamed Salah en el próximo mercado de fichajes de verano si se confirma que no renovará su contrato con el Liverpool en los próximos meses.

El atacante egipcio termina contrato en verano del 2023 con el Liverpool y están en negociaciones por su renovación, pero todavía no existe un acuerdo. La sensación es que ambas partes no terminan de concretar una cifra y, con el pasar de los días, siguen saliendo rumores de su posible salida en verano.

Un fichaje que rompería el mercado

Lo único que está claro es que, si no renueva antes del verano, el Liverpool lo venderá en el mercado de fichajes que viene debido a que no quieren perder a una estrella como agente libre como pasó en su momento con Wijnaldum. Por lo que también se espera que su precio sea alto, aunque la situación tampoco será sencilla debido a que no tiene mucho margen de error.

El PSG es el principal interesado en hacerse con sus servicios debido a que quieren armar una plantilla de primer nivel mundial para ofrecerle a Kylian Mbappé un proyecto ganador y que él quiera renovar su vínculo. Por otro lado, el egipcio es una opción para reemplazar al francés si se termina de ir como agente libre. Y también se maneja la posible salida de Neymar, pese a que él confirmara que no se quiere ir.

No hay dudas de que Mohamed Salah sería una incorporación estelar para el PSG teniendo en cuenta que es un perfil que no tienen y que podría armar una delantera de primer nivel mundial con nombres como Neymar, Messi y el mismo Mbappé si se termina quedando. ¿Es un fichaje posible para el verano?

Últimas noticias

Comentarios recientes