El PSG no quiere volver a ver a Neymar

El brasileño ha firmado una de sus peores temporadas como profesional y el cuadro parisino no está dispuesto a seguir contando con él

El PSG no quiere volver a ver a Neymar / Rpp.pe El PSG no quiere volver a ver a Neymar / Rpp.pe

El París Saint-Germain ha llegado a la determinación de desprenderse de Neymar en este mercado de fichajes, no lo quieren volver a ver ni en pintura. El brasileño ha cumplido su peor temporada en el cuadro francés y en el club empiezan a estar hartos de que no termine a ser la estrella que prometía ser, de hecho, vive a la sombra tanto de Leo Messi como de Kylian Mbappé, las dos principales figuras del equipo galo en la actualidad.

Tal y como cuenta El País, el padre del futbolista brasileño ya conoce de boca de la directiva del PSG que no van a contar con su hijo esta temporada, por lo que le han instado a buscar un nuevo equipo en este mercado de transferencias. El mencionado medio asegura que es Mbappé quien ha señalado a Neymar por lo problemático que resulta ser y por las muchas indisciplinas que ha protagonizado desde que llegó al Parque de los Príncipes, además también por su poca implicación en los entrenamientos y en las recuperaciones post-partido.

-Ha vuelto a ser ofrecido al Barça por enésima vez

En las últimas semanas se ha hablado de nuevo de una posible vuelta de Neymar al FC Barcelona, ya que había sido ofrecido por su entorno, no obstante, parece que el equipo catalán no estaría dispuesto a pagar los 50 millones de euros que pide el PSG por el brasileño y a parte pagarle el enorme salario que cobra por temporada. La economía en el club culé no puede permitirse la vuelta de Neymar, por este motivo aparecen clubes de la Premier League en el horizonte del brasileño, de momento el Chelsea estaría muy bien posicionado.

Últimas noticias

Comentarios recientes