El PSG pide a Varane y dinero por Mbappé

El equipo francés cambia de petición ante la negativa de los blancos de desprenderse de Vinícius y ahora piden al central francés y una suma de dinero.

Charly Rodríguez | 27 Apr 2021 | 14.47
facebook twitter whatsapp Comentarios
El PSG pide a Varane y dinero por Mbappé. Foto: AS
El PSG pide a Varane y dinero por Mbappé. Foto: AS

En la rueda de prensa previa a las semifinales de Champions ante el Chelsea, las palabras de Raphael Varane acerca de su futuro despejaron cualquier duda acerca de lo que pasará con el francés en verano, si es que ya había alguna tras las últimas informaciones que salieron en la prensa. El central madridista termina contrato en 2022 y todo apunta a que saldrá este próximo verano junto a Sergio Ramos. Será una gran venta para el Madrid, ya que Varane tiene un mercado brutal y una edad perfecta para seguir al máximo nivel varias temporadas más (28 años).

Todos saben que los blancos andan queriendo acumular el máximo dinero posible para acometer el fichaje de Kylian Mbappé, y entre las salidas que habrá, la de Varane es casi una fija. “¿Mi futuro? Lo tengo claro, solo pienso en el final de temporada”, comentó el francés, queriendo despejar balones acerca de qué pasará con él, sin responder claramente que quisiera seguir, lo más lógico en este tipo de preguntas. Sabe que en el Madrid no podrá rascar mucho más de lo que cobra actualmente y hay varios clubes que le ofrecerán una millonada por hacerse con sus servicios.

El PSG le quiere

Aunque no se hizo oficial de forma pública, en alguna conversación entre Florentino Pérez y Al-Khelaifi, el máximo mandatario del PSG pidió a Vinícius y dinero por el cromo de Mbappé. El presidente del Real Madrid se negó rotundamente a dejar escapar a uno de sus chicos más queridos en la plantilla y ha sido a petición de Pochettino que el PSG ha cambiado su petición, ahora quieren a Varane, además de una suma de dinero.

El central francés está tasado en unos 70 millones de euros, con equipos como el Manchester United o Liverpool muy interesados en él y dispuestos a pagar una cifra que se acerca mucho a ese dinero. De esta forma, se rebajaría bastante el precio de fichaje de Kylian Mbappé por el Madrid, que podría estar valorado en unos 180 millones. El equipo merengue sólo tendría que depositar 110 millones y entregar a su central para traer al mayor fichaje en la última década al Santiago Bernabéu.

Desde hace varios meses, el Madrid se viene moviendo para traer los posibles recambios de la pareja Ramos-Varane. Con el acuerdo alcanzado con Alaba, solo queda firmar al segundo central de la próxima temporada, quedando apenas dos nombres en el casting final: Koundé o Pau Torres.