El PSG piensa en Sergio Reguilón

El cuadro parisino podría entorpecer la estancia del lateral en Sevilla

Juanlu Rodríguez | 1 Aug 2020 | 19.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
El PSG piensa en Sergio Reguilón. Foto: La Colina de Nervión
El PSG piensa en Sergio Reguilón. Foto: La Colina de Nervión

Todo apuntaba a que Sergio Reguilón iba a alargar, al menos, una temporada más su vinculación con el Sevilla FC. Pese a que el Real Madrid dudaba de si contar con el canterano de cara a la próxima campaña, Zinedine Zidane ha manifestado que no cuenta demasiado con él y ya sucedió la pasada campaña cuando son Solari tenía un protagonismo que con el galo perdió. Lo que queda claro que la temporada del carrilero zurdo no ha pasado desapercibida y que no cuente para el conjunto blanco lo ha convertido en una pieza codiciada en el mercado.

A priori, al lateral zurdo no le importaría continuar un curso más en Nervión, Julen Lopetegui estaría encantado y el Real Madrid no vería con malos ojos una nueva cesión. Sin embargo, la directiva de Chamartín se muestra más receptiva con una venta si es satisfactoria, algo que no parecía que iba a suceder. Sin embargo, en el fútbol puede pasar de todo y según AS, el PSG está interesado en el lateral canterano del Real Madrid.

El cuadro parisino no tendría carencias en el flanco izquierdo con la renovación de Kurzawa por cuatro temporadas y Bernat aún tiene en contrato en vigor. Sin embargo, el hecho de que el ex del Bayern acabe contrato en hasta 2021, todo apunta a que la idea del PSG es traspasar al lateral español para hacerse con Sergio Reguilón. El Real Madrid ya ha tasado a su prolífico lateral en 20 millones de euros y verían un acierto hacer caja para superar el agujero que ha supuesto el coronavirus en las cuentas blancas.

Ahora, el Sevilla ha podido quedar en un segundo plano a la espera de lo que haga el vigente campeón de la Ligue 1. De esta forma, el balón está en el tejado del cuadro francés y el Real Madrid se frota las manos ante una venta muy interesante.