El PSG piensa en Zidane

El conjunto merengue podría perder a su entrenador por culpa del conjunto parisino, quien no es la primera vez que trata de ficharlo

El PSG piensa en Zidane / Lasexta.com El PSG piensa en Zidane / Lasexta.com

El Real Madrid puede tener un problema bastante gordo en el próximo mercado de transferencias dado que el París Saint-Germain se ha interesado en la contratación de Zinedine Zidane ya que creen que es el entrenador que puede darles el salto de calidad que esperan desde hace varias temporadas. En principio Zizou tiene contrato con el equipo merengue, pero podría hacer como en su anterior etapa, cortar su vínculo de manera unilateral y marcharse del Santiago Bernabéu.

Según contó anoche 'El Chiringuito' de Mega, el equipo parisino estaría dispuesto a plantearle una propuesta a Zinedine Zidane a final de temporada para que tome las riendas de su equipo dado que siguen sin confiar al cien por cien en Thomas Tuchel, un entrenador que desde su llegada al Parque de los Príncipes sólo ha tenido altibajos. La intención del equipo parisino es volver a las raices apostando por un entrenador 'top' francés que tenga experiencia con un vestuario plagado de estrellas y que sepa manejarlas y hacerse respetar, algo que Zizou lleva consiguiendo desde hace varias temporadas en el equipo merengue.

-Proyecto ambicioso e ilusionante

La opción de contar con Zidane como entrenador, podría terminar por romper la salida de Mbappé hacia el Real Madrid dado que su principal valedor es Zizou y si está en el PSG, podría aceptar quedarse. También en las últimas semanas se ha especulado con la posible llegada de Cristiano Ronaldo al Parque de los Príncipes lo que sería un proyecto ilusionante y ambicioso ya que juntaría a tres de los jugadores más grandes del planeta.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Deportivo Alavés y Valencia se enfrentarán esta noche de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes