PSG: El plan de Galtier para juntar a Neymar, Messi y Mbappé

Galtier tiene un reto complicado para la próxima temporada. Tiene que buscar la manera de sacar la mejor versión de sus tres principales estrellas

PSG: El plan de Galtier para juntar a Neymar, Messi y Mbappé PSG: El plan de Galtier para juntar a Neymar, Messi y Mbappé

“Quiero que se quede en el PSG con nosotros. Es una especie de jugador de clase mundial, todos los entrenadores del mundo quieren jugadores top como él. Ya tengo las ideas claras sobre mi plan para Neymar aquí”, afirmó Christophe Galtier en su presentación como nuevo entrenador del PSG. Cerró la puerta a su salida y tiene un plan claro para poder armar un equipo competitivo a nivel defensivo con Neymar, Messi y Mbappé sobre la cancha.

Galtier tiene un reto complicado para la próxima temporada. Tiene que buscar la manera de sacar la mejor versión de sus tres principales estrellas y, al mismo tiempo, tener una estructura sólida defensivamente que no pierda en los partidos importantes. No es una tarea sencilla debido a lo poco que trabajan sin pelota Kylian Mbappé, Neymar y Lionel Messi.

El plan de Galtier para juntar a Neymar, Messi y Mbappé

La intención del entrenador italiano es utilizar dos sistemas para la próxima temporada: 1-4-4-2 y 1-3-5-2 con la intención de darles libertad a tres de los mejores equipos del mundo. El primer objetivo sería utilizar el sistema con tres centrales, pero dependerá de la llegada de Milan Skriniar quien se ha convertido en uno de los principales objetivos de Luis Campos en este mercado de fichajes de verano. También buscarán darle encaje a Vitinha, Renato Sanches y Scamacca, quienes parecen que llegarán en los próximos días.

El PSG tiene como objetivo ganar la UEFA Champions League y ha apostado con un entrenador que, pese a ser de un perfil bajo, viene demostrando lo bueno de su trabajo y que tiene condiciones para estar en uno de los banquillos más complicados del mundo. ¿Cómo crees que le irá a Galtier en su nueva experiencia en el conjunto parisino?

Los dos sistemas que quiere utilizar Galtier en el PSG

Últimas noticias

Comentarios recientes