El PSG podría ofrecer 30 millones por Idrissa Gueye

El PSG habría ofrecido 30 millones por el centrcampista Idrissa Gueye al Everton

El PSG podría ofrecer 30 millones por Idrissa Gueye. Foto: Getty El PSG podría ofrecer 30 millones por Idrissa Gueye. Foto: Getty

El PSG parece haberse interesado en Idrissa Gueye, talentoso centrocampista senegalés del Everton inglés. Según L´Equipe, los de la capital parisina habrían ofrecido 30 millones de euros por el jugador africano, operación que podría contar con el visto bueno de su club de origen. El futbolista de 29 años acaba de disputar la Copa de África con su selección, donde ha caído en la final ante Argelia por 1-0 y en la que el centrocampista ha tenido un papel relevante.

Gueye sería una pieza interesante de cara a reforzar la medular del club parisino, una línea en la que han evidenciado ciertas carencias en partidos europeos especialmente, ya que en la competición doméstica es un paseo trunfal. La llegada del senegalés aportaría talento y capacidad de trabajo a un equipo que buscará un año más el asalto a la Champions League, donde las últimas temporadas ha sumado un batacazo tras otro. El equipo técnico vería con buenos ojos la llegada de Gueye y parece que la postura del Everton es la de negociar por el jugador, del que podrían sacar buen rendimiento económico teniendo en cuenta su edad, ya cercana a la treintena.

Los franceses no tendrían problema en desembolsar una cantidad cercana a los 30 millones para intentar construir un equipo más sólido que hasta ahora. A la espera de que se resuelva el futuro de una de sus grandes estrellas (Neymar) el club del jeque Al Khelaifi sigue reforzándose en todas sus líneas. Si el Everton acepta la primera oferta la llegada del futbolista a París sería inminente, algo importante teniendo en cuenta la proximidad del inicio liguero.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes