El PSG se pone serio por Cavani

El charrúa está siendo vinculado últimamente con el Atlético

El PSG se pone serio por Cavani / Rpp.pe El PSG se pone serio por Cavani / Rpp.pe

Desde hace algunas semanas estamos viendo como el Atlético de Madrid rastrea la posibilidad de fichar a Edinson Cavani, quien esta temporada ha visto como ha bajado considerablemente su participación en el París Saint-Germain. El delantero uruguayo es una de las grandes obsesiones de Diego Simeone, quien espera que el club colchonero firme un nuevo ariete para completar su delantera en el próximo mercado de enero, pero el equipo francés no ha dicho la última palabra y parece que no va a poner facilidades a su salida.

El jugador es ahora mismo el último delantero en las preferencias de Tuchel, lo que le ha llevado a plantearse seriamente la necesidad de salir. El uruguayo, molesto con la entidad, no estaba, en un principio, dispuesto a que el PSG recibiese dinero alguno en la operación, por lo que su opción inicial era la de marcharse gratis este próximo verano. Sin embargo, la necesidad del Atlético de reforzarse ahora, reconducía esa situación para que el charrúa pensase en adelantar su marcha del Parque de los Príncipes. En el momento inicial de cocerse este asunto, las informaciones que llegaban desde Francia en cuanto a cuál sería la postura del PSG era coincidentes en cuanto a la viabilidad de la operación.

Le Parisien’, asegura que los responsables del cuadro parisino no tienen intención de dejar salir al jugador uruguayo en este mercado de invierno. Nasser Al- Khelaïfi no tiene la intención de dejarlo salir por la puerta de atrás ya que sigue siendo el máximo goleador de la historia del cuadro parisino.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes