El PSG pone a la venta a Neymar

El conjunto parisino ha gastado una gran cantidad de dinero en la renovación de Mbappé y necesita vender, lo que ha colocado en el disparadero de salida a Neymar

El PSG pone a la venta a Neymar - Foto: Marca El PSG pone a la venta a Neymar - Foto: Marca

El Paris Saint-Germain ha logrado retener a su actual estrella, Kylian Mbappé, para seguir liderando el proyecto parisino. El PSG ha pagado una gran cantidad de dinero para lograr ganar la batalla contra el Real Madrid y evitar que Mbappé se marchara del club francés, pero este alto precio también supone que el conjunto de París deberá hacer caja y, para ello, pondrán a la venta a Neymar.

Neymar ha sido muy cuestionado en el Paris Saint-Germain, sobre todo después de que el equipo parisino cayera frente al Real Madrid en Champions. Ya se especuló hace semanas con que el PSG terminara poniendo a la venta al ex del FC Barcelona, pero ahora, según informa ‘Le Parisien’, se ha confirmado que los franceses esperan ofertas por el ‘10’, que pese a seguir siendo un ‘crack’, está lejos de su mejor nivel.

Neymar, una venta necesaria tras la renovación de Mbappé

Al parecer, en el Paris Saint-Germain están convencidos de que Neymar ha cumplido su ciclo con el conjunto de la Ligue 1 y tanto aficionados como el propio club están de acuerdo en que el equipo de París debe hacer caja con su traspaso, más aún teniendo en cuenta lo que ha costado renovar a Mbappé y los fichajes que se pretenden hacer para conformar un equipo que logre ganar la Champions.

De momento, no se ha hablado de números en torno a la figura de Neymar, aunque, según Transfermarkt, su valor alcanza los 90 millones de euros, y es que el brasileño de 30 años sigue siendo un jugador espectacular. El PSG esperará ofertas que ronden esa cifra, que pocos equipos pueden permitirse. Seguramente la Premier League es la que más puede permitirse este fichaje, y es que ya se especula de un posible interés del Liverpool, que podría perder tanto a Sadio Mané como a Mohamed Salah.

Últimas noticias

Comentarios recientes