El PSG pregunta por Marcelo Vieira

El conjunto francés está en búsqueda de una lateral izquierdo con cualidades asociativas y experiencia.

Javier Parra Peña | 24 Apr 2020 | 01.06
facebook twitter whatsapp Comentarios
El PSG pregunta por Marcelo Vieira | FOTO: REAL MADRID
El PSG pregunta por Marcelo Vieira | FOTO: REAL MADRID

Pese al parón debido a las medidas tomadas por las autoridades francesas para minimizar la propagación del COVID-19, el PSG está trabajando en la confección de su plantilla de cara a la próxima temporada, con la intención de mantener su estatus como principal favorito a ganar la Ligue 1 y ser uno de los principales candidatos a ganar la UEFA Champions League, el objetivo principal desde la llegada del nuevo dueño del club. Y, pensando en el próximo mercado de fichajes, el conjunto francés tiene en la mira a varias piezas que puedan reemplazar las bajas que sufrirá como, por ejemplo, un lateral izquierdo.

Según informa Fichajes.com, el PSG está trabajando en la llegada de un lateral izquierdo para el próximo mercado de fichajes y tienen en la mira a Marcelo Vieira, quien ha perdido su puesto como titular en el Real Madrid en manos de Ferland Mendy y estaría en búsqueda de un nuevo equipo donde pueda tener continuidad. El brasileño, quien llegó al equipo profesional del conjunto merengue a finales del 2006, tiene 31 años de edad y no entraría en los planes de Zinedine Zidane para la próxima temporada, por el regreso de Achracf Hakimi (quien puede jugar en ambas bandas) y con la intención que tienen para fichar a David Alaba desde el Bayern Múnich.

Marcelo, quien termina contrato en verano del 2022, ya estaría en contacto con los directivos del PSG, que está pendiente de su situación, de la mano de Leonardo, quien se ha comunicado con su agente pero sin realizar una oferta concreta. El problema sería que el conjunto francés pueda convencer al Real Madrid de bajar su precio debido a que, pese a ser por muchos años el mejor lateral izquierdo del mundo y tener un palmarés impresionante, el brasileño está en los últimos años de su carrera en la elite, un caso parecido a cuando el PSG se hizo con los servicios de Dani Alves.

Pero, al mismo tiempo, Marcelo deberá presionar por si quiere terminar su carrera en la elite con continuidad debido a que, más allá de competir con Ferland Mendy, la próxima temporada, también estarán en la plantilla Sergio Reguilón y Acrhaf Hakimi, quienes también buscarán hacerse un hueco en el planteamiento de Zinedine Zidane.