El PSG prepara una oferta por Romelu Lukaku

El delantero belga atraviesa una situación delicada en el Chelsea y el PSG, que se prepara para perder a Mbappé, piensa en Lukaku como sustituto

El PSG prepara una oferta por Romelu Lukaku - Foto: Diario AS El PSG prepara una oferta por Romelu Lukaku - Foto: Diario AS

El Paris Saint-Germain es uno de los equipos más grandes de Europa, no sólo a nivel deportivo, sino también a nivel económico, capaz de mantener fichas tan altas como la de Messi o Ramos, algunas de sus más recientes incorporaciones.

Ahora, el equipo parisino, que también cuenta con el joven más talentoso y mediático de Europa, Kylian Mbappé, tendrá que ver como su jugador franquicia se marcha al Real Madrid el próximo verano. Por esta razón el conjunto francés ya piensa en jugadores de renombre que puedan ocupar su lugar y Romelu Lukaku es una de las opciones que se antojan probables.

La controvertida situación de Lukaku anima al PSG

En ningún medio ha pasado desapercibida la situación en la que se encuentra Romelu Lukaku, que concedió una entrevista a Sky Sports Italia en la que manifestó que echaba de menos el Inter de Milán y que llegó a arrepentirse de haberse marchado. Estas declaraciones han generado mucha polémica en el Chelsea, que incluso ha llegado a reunirse para tratar su posible venta.

El jugador quiso pedir perdón a los aficionados blues y pidió disculpas a través de un comunicado en los medios de comunicación del equipo londinense. Pese a ello, su situación sigue siendo delicada y el Paris Saint-Germain es plenamente consciente de ello. Además, Mbappé, como dijimos anteriormente, abandonará la disciplina francesa para unirse al Madrid y el PSG busca opciones en el mercado para suplir su baja.

Lukaku, que a priori no era una posibilidad viable, se ha convertido en una de las opciones más deseadas por el club parisino. De hecho, el equipo de Pochettino prepara una oferta de alrededor de 75 millones de euros para hacerse con el delantero belga, según informa The Sun, que podría salir en enero del club británico.

Últimas noticias

Comentarios recientes