El PSG pretende fichar a los hermanos Hernández

Ambos jugadores tienen situaciones muy diferentes

El PSG pretende fichar a los hermanos Hernández / Codigounico.com El PSG pretende fichar a los hermanos Hernández / Codigounico.com

El París Saint-Germain quiere hacer una revolución en su plantilla y para ello parece que va a apostar por Theo Hernández y Lucas Hernández, ambos jugadores juegan en posiciones que necesitan reforzar de cara a la próxima temporada. El equipo parisino está rastreando el mercado en busca de jugadores que puedan ser puntales en su nuevo equipo y parece que los hermanos Hernández podrían cuadrar perfectamente en los planes de Thomas Tuchel.

Según cuenta Cadena Ser, el equipo parisino va a necesitar reforzar su defensa de cara a la próxima temporada ya que se ha confirmado que Thiago Silva no continuará y Layvin Kurzawa tampoco parece que vaya a hacerlo por lo que tanto Lucas como Theo tendrían puesto titular casi garantizado en el once iniciarl de Tuchel.

-Lucas Hernández:

La adaptación en el Bayern de Munich no está siendo la esperada, ni como central ni como lateral está teniendo hueco, y el ex del Atleti se ha visto adelantado por la derecha por Alphonso Davies por lo que el equipo germano podría plantearse una posible salida si reciben un buen dinero a cambio. Ante esta situación, el PSG parece que habría comenzado a sondear a su entorno para saber si estaría dispuesto a cambiar de aires en el próximo mercado de transferencias.

-Theo Hernández:

El lateral zurdo ha ganado mucha importancia en su temporada en el AC Milán, donde se ha convertido en titularísimo e importantísimo. De hecho, el futbolista se ha revalorizado y son muchísimos los equipos que intentan hacerse con sus servicios de cara al próximo año, uno de ellos es el PSG, quien lo quiere para sustituir a Layvin Kurzawa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes