El PSG, principal favorito para fichar a Sadio Mané

El atacante senegalés termina contrato con el Liverpool en verano del 2023 y todavía no hay información sobre su renovación

El PSG, principal favorito para fichar a Sadio Mané El PSG, principal favorito para fichar a Sadio Mané

Según informó el periodista alemán del diario Bild Christian Falk, el PSG es el principal favorito para hacerse con los servicios de Sadio Mané, si el senegalés tiene la intención de salir del Liverpool en el próximo mercado de fichajes de verano. Una noticia que viene de la mano con la inminente salida de Kylian Mbappé del conjunto parisino y su llegada al Real Madrid como agente libre.

El atacante senegalés termina contrato con el Liverpool en verano del 2023 y todavía no hay información sobre su renovación, por lo que entrará en su último año de contrato en Anfield Road. El conjunto red está intentando renovarle, pero si no lo consigue lo venderá para que no se vaya como agente libre y no percibir dinero por la salida de una de sus principales estrellas. Un caso parecido al de Mohamed Salah, quien también es objetivo del PSG.

PSG, favorito para fichar a Sadio Mané en el mercado de fichajes de verano

El PSG lo está siguiendo de cerca con la intención de convertirle en el reemplazante de Kylian Mbappé en el corto plazo y poder confeccionar un ataque de primer nivel junto a Neymar Jr y Lionel Messi. Sadio Mané es una de las opciones que siguen debido a su impresionante rendimiento y capacidad para encajar en cualquier sistema. Se desconoce el precio que exigiría el conjunto red por el atacante.

Mané está en la lista de opciones que maneja el conjunto parisino junto a Darwin Núñez (Benfica), Mohamed Salah (Liverpool), Romelu Lukaku (Chelsea), Lautaro Martínez (Inter de Milán), Robert Lewandowski (Bayern Múnich), Richarlison (Everton) y Rafael Leao (AC Milan). Están buscando una tercera estrella que pueda apoyar en ataque a Messi y Neymar, teniendo en cuenta que Ousmane Dembélé llegaría como agente libre para suplir a Ángel Di María en la rotación.

Últimas noticias

Comentarios recientes