El PSG puja fuerte por Achraf Hakimi

Los parisinos quieren adelantarse al Chelsea, quien parecía tener muy encarrilado el fichaje del lateral marroquí

El PSG puja fuerte por Achraf Hakimi / Cadenaser.com El PSG puja fuerte por Achraf Hakimi / Cadenaser.com

El París Saint-Germain es uno de los clubes que ha mostrado interés por hacerse con los servicios de Achraf Hakimi, ya que tiene carencias en la banda diestra y Mauricio Pochettino ha dado luz verde a la llegada del jugador del Inter de Milán. Los neroazurros son conscientes de que tienen que dejar salir al marroquí puesto que tienen un agujero económico muy grande que deben tapar vendiendo jugadores y Achraf es quien más maneja más ofertas.

Según cuenta el diario AS, el PSG ha tomado ventaja con respecto al Chelsea en la carrera para hacerse con los servicios del lateral diestro marroquí ya que ha hecho una propuesta más elevada que la de los londinenses. El mismo medio asegura que los parisinos han puesto sobre la mesa del Inter de Milán una oferta de 75 millones de euros por Achraf, cifra que de momento sigue siendo insuficiente para los italianos pero que pone a los franceses como primer pretendiente por firmar al ex jugador del Real Madrid.

-Piden más dinero

El Inter de Milán sigue pensando que estas cifras que están llegando por Achraf Hakimi son insuficientes dado que tasaron al jugador en unos 90 millones de euros aproximadamente. El futbolista marroquí llegó al cuaro lombardo la pasada temporada después de pagar unos 40 millones al Real Madrid y su salida va a reportar unas ganancias considerables al equipo neroazurro dado que es uno de los mejores laterales diestros del planeta y los clubes que lo pretenden están entre los equipos más poderosos, económicamente hablando, del mundo.

Últimas noticias

Comentarios recientes