El PSG quiere a Marcelo Gallardo como próximo entrenador

El conjunto parisino no está muy feliz con el trabajo de Mauricio Pochettino y, según varias fuentes cercanas al club, si no gana la Champions League, prescindirán de sus servicios en verano

El PSG quiere a Marcelo Gallardo como próximo entrenador El PSG quiere a Marcelo Gallardo como próximo entrenador

Marcelo Gallardo se ha consolidado como uno de los mejores entrenadores de la última década en el mundo. Su trabajo en River Plate es impresionante, hasta el punto de ganar dos Copas Libertadores y una Copa Sudamericana desde el 2014, y con la posibilidad cercana de ganar el título nacional que tanto necesita en esta misma temporada.

El trabajo del entrenador argentino lo ha colocado en la mira de varios de los equipos más importantes de Europa, hasta el punto de que el FC Barcelona lo tenía considerado como una opción interesante para suplir a Ronald Koeman en el corto plazo o al finalizar la temporada.

La nueva opción sobre la mesa

El problema es que el Muñeco quiere terminar su contrato con River Plate y después escuchar ofertas de otros equipos del mundo. No quiere cortar el proceso de una manera abrupta con la intención de dejar un trofeo más en el conjunto millonario antes de despedirse.

Y, en las últimas horas, parece que ha aparecido un nuevo equipo que estaría nuevamente interesado en contratarlo para la próxima temporada con el objetivo de ganar la UEFA Champions League. Estamos hablando del PSG.

El conjunto parisino no está muy feliz con el trabajo de Mauricio Pochettino y, según varias fuentes cercanas al club, si no gana la Champions League, prescindirán de sus servicios en verano para buscar un nuevo entrenador. Y en ese momento es que aparece el nombre de Marcelo Gallardo, quien termina contrato con River en diciembre del 2021 y sería la principal opción del jeque después de que Zineidne Zidane rechazara la posibilidad de dirigir un club en el corto plazo.

El PSG ve en Gallardo como un entrenador copero y con el liderazgo necesario para darle un plus futbolístico a un equipo repleto de talento. El argentino conoce el club debido a que jugó una temporada en el 2007 y vería con buenos ojos irse a Francia con un proyecto capaz de ganarlo todo. El problema es que todo dependerá del rendimiento del equipo en esta temporada y el desenlace de la UEFA Champions League.

Últimas noticias

Comentarios recientes