El PSG quiere quitarle otra estrella al FC Barcelona en verano

El conjunto parisino no para y tiene en la mira a un jugador del Barcelona para seguir reforzando su plantilla para la próxima temporada.

El PSG quiere quitarle otra estrella al FC Barcelona en verano El PSG quiere quitarle otra estrella al FC Barcelona en verano

Según informó CalcioMercato con información de El Nacional, el PSG tiene en la mira a Frenkie de Jong para reforzar su mediocampo de cara a la próxima temporada y aprovechando la complicada situación que está viviendo el neerlandés en el conjunto azulgrana debido a su bajo rendimiento y al cambio de entrenador.

El FC Barcelona no está muy interesado en vender a una de sus principales estrellas, pero múltiples informaciones que confirma El Nacional afirman que no estarían reacios a escuchar ofertas millonarias por él en los próximos mercados debido a su complicada situación económica y a la presencia de jóvenes talentos en la zona de volantes, que pueden ofrecer soluciones en el corto plazo en la fase de reconstrucción del equipo.

Una opción valiosa

Frenkie de Jong no está rindiendo al nivel esperado por todos en este comienzo de temporada y la salida de Ronald Koeman ha dejado muy golpeada su figura, teniendo en cuenta que se menciona que Xavi Hernández preferiría apostar por los jóvenes talentos del club en su nuevo proyecto (Gavi, Nico González, Pedri…).

Por otro lado, el PSG tiene la intención de potenciar su zona de volantes de cara a la próxima temporada. Se maneja la posibilidad de que Danilo Pereira dejará el equipo al finalizar la actual campaña y nombres como Ander Herrera e Idrissa Gana Gueye tampoco tendrían una posición tan cómoda en el equipo. Georginio Wijnaldum tampoco se está logrando acostumbrar a su nuevo entorno y ante las pocas posibilidades que le está ofreciendo Mauricio Pochettino.

La opción de De Jong es más que interesante debido a que es un mediocampista joven y que tiene el talento suficiente para dominar Europa en los próximos años. Su fichaje sería un golpe de mercado importante para un club que quiere seguir armando una plantilla de primer nivel mundial.

Últimas noticias

Comentarios recientes