El PSG quiere reforzarse a costa del Chelsea

El equipo parisino busca un nuevo defensa y en la plantilla londinense existe uno de los mejor colocados para jugar junto Marquinhos

El PSG quiere reforzarse a costa del Chelsea / RTVE.es El PSG quiere reforzarse a costa del Chelsea / RTVE.es

El París Saint-Germain está buscando un nuevo central para completar su defensa en este mercado de transferencias y uno de los jugadores que más gusta es Antonio Rüdiger, un futbolista que apenas entra en los planes de Frank Lampard. Por este motivo Leonardo está en negociaciones con el equipo de Stamford Bridge para hacerse con los servicios del internacional alemán, de hecho, ha ofrecido varias alternativas al cuadro londinense.

A pesar de contar con dos muy buenos centrales como son Marquinhos y Presnel Kimpembe, Thomas Tuchel no tiene un tercer central de confianzas que pueda jugar a gran nivel y por este motivo estarían dispuestos a pujar por Antonio Rüdiger, un jugador que conoce a la perfección el técnico germano. En principio, según cuenta el diario AS, la opción que baraja el equipo parisino es la de incorporar a Rüdiger a modo de cesión hasta final de temporada y asegurarse una opción de compra favorable, tal y como hizo con Mauro Icardi el pasado año.

Antonio Rüdiger es un jugador con experiencia y que podría cubrir la marcha de Thiago Silva en las filas del cuadro parisino. No obstante, el Chelsea quiere sacar dinero por el jugador, el PSG solo contempla una cesión, pues todavía tiene que recaudar 60 millones antes del 5 de octubre para cuadrar sus cuentas tras la enorme inversión que han hecho en este mercado de transferencias, siendo el club que más dinero ha gastado para reforzar su plantilla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes