El PSG repetirá la 'operación Donnarumma' con otro jugador del Milán

El equipo parisino ya está trabajando en el próximo 'bombazo' del próximo año a coste cero

El PSG repetirá la 'operación Donnarumma' con otro jugador del Milán / Depor.com El PSG repetirá la 'operación Donnarumma' con otro jugador del Milán / Depor.com

El París Saint-Germain está dispuesto a volver a repetir la fórmula que usaron para convencer a Gianluigi Donnarumma en el pasado mercado de fichajes con otro jugador del AC Milán en una situación muy similar a la que tenía el guardameta transalpino el año pasado. Este jugador en cuestión es Franck Kessié, un futbolista que estaría dispuesto a abandonar el equipo lombardo a final de temporada tras terminar su vinculación, dado que no está aceptando la propuesta de ampliación.

Según apunta el diario AS, los rossoneros están tratando de renovar a toda costa al centrocampista marfileño pero no llegan a las exigencias económicas que su agente está poniendo encima de la mesa. Esto está alejando poco a poco al futbolista africano del equipo y esto es lo que busca aprovechar el PSG, tal y como hizo el pasado verano con Donnarumma, con quien estuvo negociando desde el pasado mes de enero y finalmente pudo convencer tras la Eurocopa, cuando ya era un jugador libre. Los franceses van con todo a por el marfileño y de este modo reforzarían una de las posiciones que más dudas están generando en este inicio de temporada.

-Otros clubes también se han fijado en él

En los últimos dias hemos podido ver como otros grandes clubes como la Juventus de Turín o el FC Barcelona se han interesado en los servicios de Franck Kessié de cara al próximo año, no obstante, de momento el club que mayores posibilidades tiene de hacerse con él es el PSG ya que es un club que le puede ofrecer una nómina muchísimo más elevada de lo que podrían ofrecerle en Turín o incluso en la Ciudad Condal, además, la apuesta deportiva también es mucho más llamativa.

Últimas noticias

Comentarios recientes