El PSG sigue soñando con Paul Pogba

El equipo parisino no descarta la llegada del centrocampista francés en este mercado de verano

El PSG sigue soñando con Paul Pogba / Depor.com El PSG sigue soñando con Paul Pogba / Depor.com

Paul Pogba sigue negándose a renovar su contrato con el Manchester United por lo que los ingleses se ven prácticamente obligados a tener que escuchar propuestas en este mercado de verano si no quieren que termine yéndose gratuitamente le próximo año. Son muchos los equipos que están pendientes de la situación del potentísimo centrocampista francés, pero parece que sería el París Saint-Germain quien más interés está mostrando en estos últimos meses.

Según cuenta el medio francés 'Le Parisien', Pogba sigue siendo uno de los objetivos del PSG para este mismo mercado de verano, pero para que llegue, primero deben darse bastantes salidas, por lo que su fichaje estaría supeditado a la operación salida y al trabajo de Leonardo. El futbolista galo ha comentado en varias ocasiones que su deseo es marcharse de Old Trafford, aunque también ha dicho que le gustaría seguir como diablo rojo, a él no hay por donde cogerlo ya que cada vez dice una cosa opuesta a la otra, eso sí, el único hecho que sabemos a ciencia cierta es que no ha renovado su contrato y es una de las grandes oportunidades de mercado.

-Su precio es 'asequible', para el PSG

El mencionado medio desvela que podría darse la salida de Paul Pogba si el Manchester United ingresa unos 75 millones de euros en este mercado de verano. El jugador está dispuesto a cambiar de aires siempre y cuando le aseguren un salario mucho mayor del que cobra en Old Trafford. El futbolista francés no juega en su país desde que salió del Le Havre hacia la cantera del United, pero jamás ha debutado en la Ligue 1 por lo que puede ser un buen destino para él, probarse en una liga como la francesa y asegurarse un salario de auténtica locura. Pero como ya hemos dicho, esto no será posible si no se vende a varios jugadores.

Últimas noticias

Comentarios recientes