El PSG tiene motivos para no quedarse con Icardi

Las fiestas y el no encajar con sus compañeros han provocado esta situación

El PSG tiene motivos para no quedarse con Icardi | MSN El PSG tiene motivos para no quedarse con Icardi | MSN

Los números de Mauro Icardi en el Paris Saint Germain parecían indicar que su mala forma y comportamiento se habían quedado en Milán, pero nada más lejos de la realidad. Pese a llevar 20 goles y cuatro asistencias en 31 encuentros con la elástica del campeón galo, el delantero argentino no seguirá en el Parc des Princes la próxima temporada.

Al menos, eso asegura La Gazzetta dello Sport, que deja claro que en la capital francesa no tiene sitio "por fiestero y no encajar con sus compañeros". Cuando todo parecía indicar que Icardi había encontrado su sitio bajo las órdenes de Thomas Tuchel, y se preparaba para ser el sustituto de Edinson Cavani en el conjunto galo, su reciente fiesta de cumpleaños ha dejado las posibilidades de que esto ocurra rondando el cero porciento.

Desde Italia apuntan que la química que demuestra con sus compañeros sobre el verde nada tiene que ver con lo que ocurre de puertas para dentro. Desde que Icardi le "robara" la pareja a su compañero Maxi López, se ha hablado del delantero como un "destroza - vestuarios", y parece que las últimas informaciones lo corroboran.

Para hacerse con el delantero en propiedad, el PSG tendría que pagar 70 millones, algo prácticamente inviable tal y como está la situación en estos momentos. La idea de la directiva parisina era acometer esta operación y, posteriormente, venderlo por unos 100 'kilos', ganando así 30, pero todo ha quedado en nada debido a los recientes acontecimientos.

Además de lo anterior, hay que tener en cuenta que el conjunto galo ya estaría planeando la venta de Neymar al FC Barcelona, una operación bastante fructífera para el club y que les serviría para tener un importante colchón económico en el mercado de fichajes, por lo que no tendrían que estar dando vueltas con Icardi y su fichaje.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes